ACTUALIZACIÓN CORONAVIRUS 13/03/2020

ACTUALIZACIÓN CORONAVIRUS 13/03/2020

Tras la declaración de cierres de centros educativos y la reciente declaración del Estado de Alerta, nos vemos obligados a tomar medidas para los próximos días. Gracias a la disposición y disponibilidad de nuestro profesorado y el respaldo de Cambridge English, vamos a intentar que ésta dura fase para todos tenga el mínimo impacto para nuestro alumnado, que ha trabajado duro durante el curso para alcanzar sus objetivos. Seguidamente podéis ver las medidas a adoptar para los diferentes grupos de edad.

SECUNDARIA, BACHILLERATO Y ADULTOS

Tras el esfuerzo realizado por todos vosotros, desde BLS estamos trabajando sin descanso en la plataforma on-line que va a permitir a todos nuestros alumnos seguir con sus clases sin interrupción de manera on-line. A lo largo del fin de semana, vuestro profesor se pondrá en contacto con vosotros para facilitaros la dirección web donde tenéis que acceder para conectarosr a vuestra clase on-line, desde casa y en vuestro horario habitual. Sólo necesitáis una conexión a internet y unos auriculares con micrófono. (si no se dispone de ellos, podréis usar el micrófono y altavoces del ordenador). Para cualquier consulta, nos podéis localizar en nuestro teléfono habitual (de 09:00 a 21:00)

INFANTIL Y PRIMARIA

Ante la inviabilidad de continuar con las clases grupales, nos vemos obligados a suspender las clases hasta el próximo día 01/04/2020 (fecha estipulada por la Junta de Castilla la mancha). A los alumnos que ya han abonado la cuota completa de Marzo, se les guardará la mitad de dicha cuota para el próximo mes, siendo el recibo de abril la mitad de la cuota ordinaria. En caso de que la orden de cierre se prolongue, esta condición se extenderá de manera proporcional. Para cualquier consulta adicional, no dudéis en llamarnos en cualquier momento. Gracias a todos por vuestra comprensión.