Cambridge Young Learners of English constituye el inicio del proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño. Éste método le introduce en el Inglés cotidiano hablado y escrito de una manera amena y divertida. esta manera de aprender Inglés, es para el niño una motivación y reto constante. Con el método YLE no se aprueba ni se suspende, se recompensa al niño con escudos en las distintas disciplinas (Speaking, Listening, Writing...) Con éste método inclusivo, el alumno se sentirá orgulloso de sus logros y a la vez asumirá su responsabilidad de estudio de una segunda lengua.
Para nosotros aprender inglés es algo más que hacer exámenes y recibir calificaciones. Se trata de tener la confianza necesaria para comunicarse y así tener acceso a toda una vida de experiencias y oportunidades enriquecedoras. Nuestras clases "for schools" están diseñadas específicamente para alumnos en edad escolar, a los que les ofrecemos metas que sirven para mantenerlos motivados.
Trabajar con Cambridge English implica acceder a una amplia gama de recursos, titulaciones y de apoyo. Ofrecemos preparación para los exámenes y recursos para ayudar a los alumnos a adquirir un inglés natural y fluido en un ambiente distendido y divertido. Motivamos a nuestros alumnos a desarrollar sus destrezas de manera continua y amena.
Somos un centro de estudios con amplia experiencia en el sector educativo. Nuestro objetivo es conseguir que todos nuestros alumnos encuentren la motivación y curiosidad por aprender día a día, para lo que elaboramos planes de trabajo personalizados. Nos basamos en la cultura del esfuerzo y la perseverancia. Ven a conocernos.
© 2019. Todos los derechos reservados.