Preparación Exámenes Cambridge

REALIZA TU EXAMEN CAMBRIDGE EN NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestro equipo de profesores está especializado en la preparación de exámenes Cambridge. Las titulaciones de Cambridge English son exámenes diseñados al detalle para aprender inglés de una forma efectiva, gratificante y entretenida. Nuestro enfoque diferenciador consiste en fomentar la mejora continua, siguiendo un proceso claro para mejorar las destrezas lingüísticas en inglés. Ofrecemos títulos para centros de enseñanza, inglés general, educación superior y empresas.

Recuerda que en BLS English Academy, puedes realizar tu Examen Cambridge oficial, sin necesidad de desplazarte a otro centro. Somos el único Centro en Guadalajara que ofrece todos los Exámenes oficiales Cambridge, incluido Lingua Skill (online).
Inglés para niños, Guadalajara
CAMBRIDGE YLE

Inglés desde los 3 años

Cambridge Young Learners of English constituye el inicio del proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño. Éste método le introduce en el Inglés cotidiano hablado y escrito de una manera amena y divertida. esta manera de aprender Inglés, es para el niño una motivación y reto constante. Con el método YLE no se aprueba ni se suspende, se recompensa al niño con escudos en las distintas disciplinas (Speaking, Listening, Writing...) Con éste método inclusivo, el alumno se sentirá orgulloso de sus logros y a la vez asumirá su responsabilidad de estudio de una segunda lengua.

BLS Traducción

El departamento de traducción e interpretación de BLS da soporte a empresas y particulares. Somos expertos en la traducción legal, logística y automoción, académica y marketing. Pregúntanos sin compromiso por tu traducción de TFG, manuales, contratos o tenders. Te recibimos en persona para orientarte sobre la mejor opción para tu traducción.


"Nuestro departamento de traducción está liderado por Eduardo Ruiz, Intérprete Judicial (DPSI)  en Juzgados de Instrucción, Primera Instancia, Penal y Ministerio del Interior".

C.V. Eduardo Ruiz. 

Traducción e Interpretación, Guadalajara.

Empresas

El departamento de empresa de BLS funciona desde el año 2012, habiendo impartido clases en más de 30 empresas del Corredor del Henares y Madrid. Hemos tabajado tanto en España como en Reino Unido teniendo como objetivo dar soporte lingüístico a cualquier empresa o particular interesado en la creación y desarrollo de negocio en otros paises, así como en la formación de idiomas tanto a trabajadores como a directivos.

En BLS conocemos perfectamente el protocolo de negocios en ámbitos multiculturales, combinado con un gran sentido de la organización gracias a nuestra experiencia ganada en otros paises, tratando con varios clientes de muy distintos sectores.

Lorem ipsum
  • Formación In Company
  • Traducción de manuales
  • Asistente lingüístico 24/7
  • Intérpretes In Company
  • Cursos intensivos